¿Colaboras?

¿Te gustaría colaborar y no sabes cómo? ¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto misionero?

¡Te explicamos en qué estamos trabajando!

Actualmente seguimos las líneas de trabajo del documento “Plan Estratégico Proyecto Juniors Togo”, el cual se enmarca en 3 grandes bloques:

Sensibilización


El objetivo de dicho apartado consiste en fomentar un mayor conocimiento y sensibilización ante la realidad de nuestro Movimiento hermanado CV-AV, trabajando nuestro carisma misionero como Movimiento que forma parte de la Iglesia Universal.

¡Propuesta! Tenemos diferentes actividades adaptadas a las diferentes edades entre las que trabaja Juniors M.D. Dentro del apartado de recursos podrás encontrarlas ¡anímate a trabajarlas con tus niños, centros o zona.

Autoformación


Nuestro objetivo inicial como Proyecto ha sido la formación en recursos para la animación sociocultural. Este nuevo enfoque busca formar un grupo de personas pertenecientes al Movimiento CV-AV, de tal forma que, poco a poco, sean ellos los que se vayan formando a sí mismos. Para ello, este próximo Julio del 2017 acudiremos un grupo de personas a llevar a cabo esta tarea, además de evaluar los efectos y consecuencias que ha tenido la formación en cascada y si ha llegado a ser productivo para los campamentos CV-AV.

¡Propuesta! El grupo de trabajo nos reunimos cada tres semanas para trabajar tanto este apartado como los otros dos ¿por qué no te animas a ayudarnos? ¡Ponte en contacto con nosotros! ¡Toda ayuda suma y es bienvenida!

Cofinanciación


La intención en este bloque es desarrollar una mayor participación de los componentes del Movimiento CV-AV en la difusión y campañas sobre la importancia de la recaudación de fondos para poder subvencionar a los niños, adolescentes y jóvenes CV-AV. Gracias a la indudable implicación de los responsables y Acompañantes, han sido elaborados varios artículos que están de camino a Valencia para que, desde aquí, los utilicemos ayudemos a la recaudación de los fondos de los campamentos y así que más niños, adolescentes y jóvenes pudieran acudir a éstos.

¡Propuesta! Hay un montón de eventos y actividades solidarias que los centros han realizado y que puedes ver en esta página web, en el apartado de “¿Qué hemos hecho?”. ¿Por qué no lo planteas en la realidad de tu comunidad parroquial, centro, zona o vicaría? La Expo-Togo, rastrillos y Rallies solidarios, sorteos, festivales, cenas solidarias… ¡Es mucho y mucha gente la que se ha implicado y ha hecho cosas magníficas! ¿Por qué tú no? ¡Anímate!

Contacta con nosotros


 

Sí, pero… ¿Cómo empiezo? ¿Cómo podría adaptarlo a la realidad en la que yo estoy? No sabría cómo llevarlo a cabo…

¡No te preocupes! Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos. Para ello, rellena el siguiente formulario:

8 + 3 =

Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com