Uno de los objetivos del Projecte Juniors Togo es acercar y visibilizar la realidad que viven los niños y jóvenes togoleses en su día a día. Por esta razón, el proyecto lanza una nueva campaña de sensibilización para que los miembros del movimiento Juniors conozcan historias reales del movimiento CV-AV.

Así, cada mes se publicará una carta enviada desde Togo en la que niños, jóvenes y adolescentes relatan como es su vida en el país africano. Además, la intención es que algunas de estas misivas versen, sobre celebraciones comunes a ambas culturas para mostrar así la diversidad de ambas sociedades.

Las cartas estarán disponibles en este mismo portal web y a disposición de todos los Centros Juniors, de forma que podrán ser utilizadas en actividades u oraciones de Centro, Zona o Vicaría.

Con esto, el Proyecte Juniors Togo tiende un puente más entre ambos Movimientos y busca hacer conscientes de los miembros de Juniors de que el amor de Dios es universal y es lo que nos mueve a seguir el estilo de vida que Jesús nos marca aquí, en nuestros Centros, pero también en las parroquias de Togo.

Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com